jueves, 15 de noviembre de 2012

15- N (El día después)

Hoy es el día después de la convocatoria a nivel europeo de una huelga general y posteriores manifestaciones como protesta al recorte de derechos y por una sociedad más justa.
No quiero entrar a valorar la utilidad de una huelga general, pues ya habrá gente sesuda que lo hará mejor que yo, eso es seguro, lo que si está claro es que para no servir para nada la empresarial ya viene a poner en cifras lo que se ha perdido económicamente y hasta dicen que en conceptos tam abstractos como la Imagen que damos como país en el exterior. Será en el resto del Sistema Solar, si es que ya no nos conocen pues en Europa, Norte América y Asia ya saben como nos manejamos. En Centro y America del Sur aún creen en algunos países que somos cuasi perfectos, los perfectos son los paisanos de EUA.
Lo que sí que me altera un poco la sangre aunque cada vez pierdo un poco de capacidad de asombrarme es lo que la carcundia, el pensamiento rancio puesto en servicio de La Conferencia Episcopal y de esa parte de España que se siente más española que los demás publica en sus TBO´s mediáticos. Uso fraudulento que se hace de la pasta de papel para publicar todo tipo de contenidos sin importarles una mierda si ofenden o no. Es la táctica de ese grabn hijo de puta que se llama Murdoch, que contamina todo lo que publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario