jueves, 13 de septiembre de 2012

UN PAR DE FOTOS

      Aún no había puesto ninguna aunque siempre había sido mi intención, pero es que la pereza es muy poderosa en ocasiones, la verdad.
       Un a par de picks, como dicen los cursis, del gran fotógrafo Alfred Eisenstaedt, nacido en lo que por aquel entonces era Prusia (como el color de los óleos) y hoy es una parte de Polonia, pongo el enlace de la Wiki en inglés pues el que hay traducido es muy somero: http://en.wikipedia.org/wiki/Alfred_Eisenstaedt.
       La primera foto siempre que la he visto me he quedado enganchado a ella y es el punto de vista que en ocasiones no tenemos de la vida por muy observadores que seamos hay un ángulo de visión que nos falta y en éste caso es el del punto de atención de los niños. Por regla general cuando un grupo de niños se rién o se asustan como es éste caso, no sé porque nos ponemos a su altura y o bien reímos con ellos o nos asustamos con los nanos.


     La otra imagen, quiere ser un pequeñito homenaje a Norma Jeane Baker, nacida como Mortenson y artísticamente conocida como Marilyn Monroe en el cincuentenario de su muerte (¡50 años!).
     Sin entrar en conspiraciónes, ni en otras cuestiones, tan sólo, repito un homenaje a la belleza, que falta nos hace en éste mundo.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario